-
Tu carro esta vacío!

Boda y Coronavirus. 3 Consejos
Si te casas este mes de Marzo o te casas en los siguientes meses estos consejos te ayudaran a tomar decisiones.
Con la situación que tenemos en España debido al Coronavirus, las bodas del 2020 se tornan cuando menos complicadas.
Me caso en Marzo
Poco podrás hacer ya y si te casas en Marzo o Abril.
Se torna complicado, pues la alerta sanitaria seguramente dure hasta finales de Primavera o principios de Verano, según las últimas estimaciones oficiales.
El Real Decreto del 14 de Marzo limita la libertad de circulación, por lo cual los desplazamientos están prohibidos para este tipo de celebraciones.
Por otro lado quedan obligados a cerrar al público los restaurantes, por lo cual no hay posibilidad de realizar la boda con normalidad.
Tienes dos opciones. Casarte con poco más que los testigos y realizar la celebración más tarde o posponer todo a una nueva fecha.
Nuestro Consejo : Con todo el dolor y lo que conlleva, suspende la boda.
Me caso en Abril o Mayo
Según las últimas estimaciones, la crisis sanitaria durará más de los 15 días iniciales que se pensaba y a día de hoy nadie pone una fecha límite al confinamiento.
Fácilmente las bodas no se podrán realizar con normalidad hasta finales de Mayo o Junio.
Nuestro Consejo : No te la juegues, suspéndela cuanto antes.
Aunque te duela, es mejor suspenderla y dedicar tus esfuerzos a reubicar una fecha nueva.
Adelántate a los demás. Habla con el restaurante o finca de bodas y mira los huecos que tienen este año, antes de que te los quiten y tengas que aplazar a 2021.
Me caso después de Verano
Si te casas después de Verano, seguramente lo podrás realizar con cierta normalidad, pues todos los analistas dan por sentado que estaremos libres del Coronavirus para despés del Verano.
Aún así también tenemos algún consejo para vosotros.
Nuestro Consejo: Hay que estar pendientes de la evolución del virus en otros países si vamos a realizar la luna de miel fuera de España.
A la vez, sería aconsejable revisar si tenemos seguros de viaje y en ese caso que esté incluido la devolución en casos como el que hemos vivido.
Si no hiciste un seguro, habla con tu agencia de viajes y solicítalo, según la situación puede salirte muy caro no hacerlo.