Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

U Boat 1

U Boat 1

U-Boat Relojes

En 1942, los maestros relojeros de Officine Fontana, cuya sede estaba en la renacentista ciudad de Lucca, en la Toscana -el centro de Italia-, recibieron el singular encargo de diseñar para la Armada de Mussolini un reloj de pulso cuya principal cualidad debía ser su perfecta visibilidad, literalmente contra viento y marea, en cualquier condición de luz y atmósfera. 

Casi 60 años después, cuando en 2000 Italo Fontana, nieto de  Fontana que había comandado el fallido encargo de la Armada, descubrió los diseños y supo que podrían constituir la base de toda una marca que aún hoy lleva en su nombre los ecos de un océano que aguardaba su nacimiento desde la década de los cuarenta.

Italo dedicó otros cinco años a desarrollar la marca y en 2005 hizo el lanzamiento, en conjunto con Mounir Moufarrige, a la sazón el máximo especialista en marcas de lujo.
Hoy, aquella vocación marina todavía se percibe en una gama de relojes robustos, recios, nacidos para ser vistos, con un aire sencillo y a la vez grandioso. En Bullido Joyeros disponemos de relojes usados U-Boat revisados y garantizados.

Ver:
Ordenar Por:

U Boat Thousands of Feet

DATOS BÁSICOSMarcaU-Boat(Reloj) ModeloThousands of FeetReferencia1088CuerdaCuerda manualMaterial de ..

0.00€ Sin Iva: 0.00€