Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ebel 1

Ebel 1

Relojes Ebel.

El acrónimo de sus propios nombres -Eugène Blum et Lévy: “Ebel”-, empezaron a fabricar, a partir de 1912, todo tipo de relojes, desde modelos de Alta Joyería para mujer hasta elegantes relojes masculinos, que en un principio eran de bolsillo y que se fue sustituyendo hasta hacerse de muñeca. Mientras Alice se encargaba del día a día del negocio e incluso se involucraba en los aspectos creativos del diseño de las colecciones, Eugène era el responsable de la parte comercial, y a menudo tenía que viajar por todo el continente para encontrar nuevos clientes.a la empresa familiar en 1929, Charles-Eugène Blum, hijo del matrimonio fundador, realizó un gran esfuerzo por aumentar la competitividad de la misma, y junto al prestigioso relojero Marcel Reuche introdujo un innovador sistema de control de producción que pronto empezaría a dar frutos. La elaboración de calibres más fiables y precisos hizo incluso que grandes marcas de la relojería recurrieran a Ebel para adquirir sus movimientos.

En el contexto de este empeño por conseguir la máxima fiabilidad técnica, Ebel se convirtió, en 1935, en la primera manufactura suiza en usar el sistema “Western Electric”, precursor del vibrógrafo y primer aparato capaz de medir la precisión de los movimientos relojeros. Asimismo, la firma sería una de las principales promotoras, en 1957, de la creación del “Contrôle Technique des Montres (CTM), un conjunto de controles que tenían como objetivo garantizar la precisión de los relojes de fabricación Suiza. En Bullido Joyeros disponemos de relojes Ebel usados totalmente garantizados.

Ver:
Ordenar Por:

Ebel Classic

DATOS BÁSICOSMarcaEbel(Reloj) ModeloClassicReferencia9157F11CuerdaCuarzoMaterial de la cajaAceroMate..

295.00€ Sin Iva: 295.00€