Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tag Heuer Carrera 2018

Publicado por mario 20/03/2018 0 Comentarios

NUEVO TAG HEUER CARRERA HEUER 2

 

Tag Heuer a presentado en la Feria de Relojería Baselworld su nuevo Tag Heuer Carrera, con un diseño totalmente distinto de lo visto hasta ahora. Para este fin, Tag Heuer a contratado al diseñador Jean Claude Biver. 

Tag Heuer le a denominado a este nuevo modelo Carrera Heuer 02 Manofacture. Tag Heuer a decidido cambiar el diseño de sus Carrera, aprovechando que el mítico reloj cumple 55 años desde que se lanzao el primer Carrera al mercado en 1963.

                                                                  

Lo primero que notaremos es el cambio de bisel y lo m´as llamativo es su formato esqueleto, donde se deja entre ver la maquinaria que está dentro. La verdad es que para ver cambios siginificativos del modelo anterior el 01 nos tenemos que fijar en la posición de los contadores. Han sido movidos de sitio, no por estética, si no por el cambio de la maquinaria distinta de la anterior.

Este nuevo calibre de 02 de Tag es Manofacturado como su antecesor. En cuanto a la vsita del reloj, se observa a primera vista que es un reloj robusto. Sus 43mm de caja lo hacen un reloj muy aparante y potente. Sus terminaciones tampoco te dejarán indiferente, desde unbisel y correa azul vaquero hasta un modelo con asas y caja de oro, pasando por los más deportivos con PVD negro y con caucho.

 

 

El precio, muy ajustado para este gran reloj, Tag Heuer a afinado el precio para alejarse de Omega y Rolex en este deportivo.

En Bullido Joyeros disponemos de Tag Heuer usados garantizados. Esperamos pronto poder tener alguno de este nuevo modelo para poder ofrecer a nuestros clientes.

Si te a gustado este post, puede que te interese este otro: Breitling Superocean

 

 

Dejar un Comentario