Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

TAG HEUER CONNECTED

Publicado por mario 08/06/2017 0 Comentarios

Tag Heuer lanza su primer reloj inteligente de gama alta, el Connected Modular 45.

Si alguien pensaba que los relojes inteligentes solo eran propiedad de Apple o de Samsung estaba equivocado. Tag Heuer se lanza al mercado de los digitales con un reloj espectacular y muy esclusivo y con la ayuda de Google.

 

Es esclusivo por su precio, que oscila entre los 1.400 € y los 6.600 € y por su sistema modular, que nos deja montarnos el reloj completamente a nuestro gusto, lo que hará muy dificil ver dos relojes iguales en cualquier reunión de trabajo o de amigos. ¿Y que tiene este reloj al margen de la marca para valer este dinero?. Vamos al grano.

 

Hablemos de la estética y como no de su sistema modular. Parte de una base, con una caja de 45mm realizada en titanium, lo cual le hace muy ligero con solo 62 gramos, para un reloj de 45mm sin contar corona.

El sistema modular está muy logrado. No solo es poder cambiar de correa. Primero elegimos el bisel, que puede ser cerámico, de alimunio,de oro y hasta con diamantes. Dentro del aluminio podemos elegir entre cinco colores y cuatro terminaciones para el de cerámica. 

Una vez elegido el bisel, pasamos a la correa donde otra vez nos volverá loco poder elgir entre cual más bonita. Correa de acero, de titanium, cerámica,  de piel y de caucho, esta última con una variedad de colores muy llamativos. No debemos olvidar que es un reloj de lujo, pero de una clara terminación sport.

 

¿Crees que ya no podemos cambair más cosas?, pues no, podemos cambiar las asas del reloj, esa zona donde engancha la correa con el reloj con los pasadores. Terminación en cerámica mate, en titanium con diamantes, en oro o en titanium satinado. Una pasada de combinaciones para este Tag Heuer.

Bueno, ¿ y que hace este reloj?. Vamos a lo importante, a lo técnico.

 

¿Que podemos hacer con este reloj?. De entrada podemos elegir la esfera que veremos para la hora. De tres agujas más clásica, con tres esferitas con los chronos y hasta con tres agujas y función GMT, todo esto tocando la pantalla.

Podemos elegir el color de fondo, negro blanco o azul.

Luego tendremos todas las cosas comunes que tiene por ejemplo el Apple Watch, como agenda,el tiempo,medición de pasos... pero  con la colavoración de Google tendremos,  Google Fit, Google Maps... y luego detalles de más lujo como aplicaciones especificas para quien juega al Golf. Veremos en la pantalla, segun las aplicaciones que tengamos metidas, avisos de llamadas, mensajes....

De la unión de una marca como Tag Heuer y Google sólo puede salir un reloj de altas prestaciones en todos sus sentidos.

 

Especificaciones técnicas.

PANTALLA
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos de 2,5 mm de grosor
  • Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas (35,4 mm)
  • Pantalla táctil con reconocimiento de varios dedos
  • Resolución de la pantalla: 400 × 400
  • 287 ppp, 24 bits

 

PROCESADOR

  • Procesador Intel Atom Z34XX
  • Memoria: 512 MB de memoria principal, 4 GB de memoria de almacenamiento.

 

SENSORES
  • Acelerómetro, giroscopio, sensor de detección de vuelcos, micrófono, vibraciones / motor háptico, sensor de luz ambiental, GPS y pago NFC.

 

COMPATIBILIDAD
  • Android 4.3+ / iOS 9+
  • Smartphones con Android™ 4.3 o superior, o iPhone 5 o más reciente con iOS 9+ o superior. Las funciones compatibles podrían variar entre ambas plataformas

 

CONECTIVIDAD
  • Bluetooth BLE 4.1   
  • WiFi 2.4 GHz 802.11 B/G/N.

 

APLICACIÓN TAG HEUER CONNECTED
  • Aplicación exclusiva para móvil creada por TAG Heuer con funciones específicamente diseñadas para sacar el máximo rendimiento al contenido del reloj.
  • Explore su colección de auténticas esferas de relojes TAG Heuer.
  • Cargue una foto para crear una esfera con la que tener siempre presente ese recuerdo tan especial.
  •  

Desde www.relojes-joyas.com solo nos queda esperar y estar atententos para hacernos con alguna unidad de este magnifico Tag Heuer Connected.

Dejar un Comentario