Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rosa Clará 2019

Publicado por mario 07/05/2018 0 Comentarios

COLECCIÓN ROSA CLARÁ  2019

 

 

 

Rosa Clará presentó hace unos días su última colección de Novias 20019.

 

En un ambiente, moderno como es el Recinto de Sant Pau de Barcelona, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, acogió a mil invitados, entre clientes y medios de comunicación que se dieron cita para disfrutar de un desfile memorable y de un cocktail con fiesta a posteriori.

 

La firma presentó 40 modelos nuevos, con un claro corte romántico y elegante donde la principal pieza es la novia. Vestidos de novia sin artificios, dando a la mujer el máximo protagonismo.

 

                                                       

 

Como es habitual en Rosa Clará, destacan los vestidos sencillos pero realizados con la máxima delicadeza. Una combinación de puntillas, valenciennes y cintas de terciopelo para lucir toda técnica . Tranpariencias y escotes con espaldas abiertas, donde le otorga ese punto sensuaal que toda novia desea causar ese día.

 

 

                                                                                     

Como complemento ideal y como es habitual en la firma, Rosá Clará apuesta por las joyas con perlas, con pendientes largos donde se estiliza el cuello de la mujer y donde lucen con sus vestidos con perlas cosidas.

 

                                                      

 

Como siempre, un placer para todos los sentidos el poder disfrutar de la firma número uno de vestidos de novias de España.

 
Si te a gustado este post, te puede interesar este otro de Bodas de Playa.
 

Dejar un Comentario