Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ideas de Luna de Miel

Publicado por mario 18/07/2018 0 Comentarios

Ideas de Luna de Miel

 

 

Si todavía no te has decidido como paso tu Luna de Miel, te invitamos a que leas el siguiente post donde te daremos muchas ideas.

 

1º. Luna de Miel Unplugged (Desenchufados).

 

Pensado para parejas que tienen por sus trabajos mucho estrés. Hablamos de personas que trabajan con tecnología sobre todo, como informáticos, técnicos …

 

Son lunas de miel enfocadas a la naturaleza, sin tecnología con la que estar conectados. Naturaleza, tranquilidad y a lo sumo una cámara fotográfica para traernos unos bonitos recuerdos en forma de fotografías. Prohibido móvil, tablet y demás aparatos hasta la llegada al hotel.

                                               

                                                 

 

2º. Luna de Miel Múltiple.

 

Este estilo de luna de miel, es uno de los más usados en los últimos años.

Combinan varios lugares y si puede ser, totalmente distintos. 

 

Combinar días de playa y sol con días de selva o montaña. Para eso hay lugares muy exóticos como Tailandia, donde podrás combinar perfectamente aventuras de selva con playas paradisiacas y bellas ciudades con monumentos y templos que ver, por poner un ejemplo.

 

La mayoría de los novios que eligen este tipo de luna de miel, suelen elegir primero las zonas que más te pueden cansar fisicamente y se suelen dejar los últimos días para las zonas de playa donde cargar las pilas antes de volver a la realidad cotidiana.

 

                                     

 

3º. Luna de Miel Doble.

 

Son muchos novios, que tras la boda, necesitan descansar unos días o semanas, para poder ir de viaje de novios con las pilas bien cargadas. 

Los preparativos de antes de la boda, el vestido de novia, las alianzas, los zapatos…. nos dejan casi sin energía.

A esto le sumamos el gran día y con el estrés nos termina de quitar las pocas energías que nos quedaban.

 

Es por esto que muchos novios se decantan por coger unos días o un fin de semana cercano a nuestra casa y descansar tranquilamente a modo de mini luna de miel, para poder salir de viaje de novios con toda la energía posible, pues no pararemos en una media de 15 días. Es mejor que salir al día siguiente de la boda corriendo.

 

                                     

 

 

 

 

4º. Luna de Miel Familiar.

 

No son pocas las parejas que se casan teniendo ya hijos, cada día son más.

Para estas familias, la luna de miel son más bien unas vacaciones extras, pues tienes que adaptarlas a los peques. No es muy aconsejable ir a sitios donde tengas que andar mucho o donde ver muchos monumentos y museos, pues se cansarán rápido y es fácil que puedan llegar a estropear el momento por aburrimiento.

 

Mejor elige sitios turísticos más enfocado para ellos, pero donde puedas disfrutar también en pareja. Los Resorts es una de las mejores opciones. Podrán estar entretenidos y tendrás tus momentos de pareja.

 

                                    

 

5º. Luna de Miel Cultural.

 

Pensada para las parejas que comparten el mismo interés por la cultura. 

Ya sea ver museos o deleitarse viendo esculturas o edificios.

 

En este caso, lo mejor son los destinos con que más arte puedan disponer, ya sea por disponer de muchos museos o por ser ciudades con encanto. Sin duda los Países Bajos pueden ser una buena opción para este tipo de turismo, por ejemplo.

 

                                     

 

6º. Luna de Miel Aventurera.

 

Si la pareja comparte el amor por el deporte o simplemente tienen ese puntito de locura común, una de las lunas de miel que también tienen éxito en los últimos años, son las de aventuras.

 

Lunas de miel donde practicar buceo, barranquismo, senderismo por la selva, recorrer en bicicleta países lejanos …

 

                                    

 

Sea cual sea tu opción, lo importante es que será un recuerdo inolvidable el resto de tu vida, por eso es muy importante no fallar en la elección del tipo de Luna de Miel que quieres. 

 

Espero te hayamos ayudado con estos pequeños consejos.

 

Un saludo.

 

 

 

Dejar un Comentario