Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Chenoa y Marea

Publicado por mario 10/11/2017 0 Comentarios

Chenoa y Marea Relojes.

La conocida cantante Argentina de nacimiento, aunque criada en Mallorca desde muy pequeña Chenoa , a firmado un contrato de colaboración con Marea, cediendo esta su imagen para la próxima campaña de Navidad.

 

Desde el 2002, año en que lanzó su primer disco, Chenoa se a caracterizado por ser una mujer muy trabajadora y dinámica, adaptándose a todo y haciendo bién cualquier proyecto que se le ponga por delante. Es por esto, que se la puede ver de forma habitual en programas televisivos como " Tu Cara me Suena" o "Zapeando" donde colabora de forma habitual y donde tiene siempre garantizado el cariño del público. 

 

Su último proyecto a sido, escribir su primer libro " Defectos Perfectos", con grán éxito de ventas desde su lanzamiento en Septiembre quedando agotada la primera edición en pocas semanas.

                                                                     

Por estas razones, la firma relojera Marea la a elegido para su campaña de Navidad 2017. Chenoa representa a una mujer juvenil de éxito con estilo muy particular moderna  y alegre, pues si hay algo que prima siempre en ella es su alegría.

 

En Bullido Joyeros nos sentimos orgullosos de participar en esta campaña de Marera y ponemos a disposicíon de nuestros clientes estos fantásticos relojes, de precios muy asequibles con una relacion calidad precio asombrosa.

 

En breve dispondremos de toda la colección de Marea en nuestra web, aunque ya está disponible en tienda y  como siempre al mejor precio del mercado, con la garantía de Bullido Joyeros.

 

 

Dejar un Comentario