Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Breitling Superocean 60 Años

Publicado por mario 23/01/2018 0 Comentarios

BREITLING SUPEROCEAN 60 AÑOS

 

El mítico modelo Superocean de Breitling cumple su 60 Aniversario y para celebrarlo , Breitling a sacado su nuevo modelo llamado Breitling Superocean Héritage II.

Para este nuevo modelo Breitling le a dado un cambio muy importante a su imagen, incorporando un bisel de acero con terminacion en cerámica High Tech de gran dureza y resistencia a los roces y golpes. Un bisel esteticamente muy elegante, que las marcas de la competencia llevan años usando en sus relojes. No obstante, para recordar al modelo primero lanzado en 1957 Breitling a reutilizado el logo de la marca de aquella época. Las agujas y los índices han sido modificados para poder hacer que sean más visibles en la oscuridad.

El nuvo Superocean se realiza en dos tallas, 42mm y 46mm para los que les gustan los relojes contundentes.     

 

                                                                                                                                  

De maquinaria, llevan un calibre 20 manofacturado con certificado cronómetro COSC. Dispone de reseva de marcha de 70 horas. Es una maquinaria derivada de la Tudor MT5612 , sintoma de la buena relación y colarvoración a día de hoy entre las dos grandes firmas.

En cuanto a precios, partimos desde 3.800,00 € de precio ofical par este reloj hasta los 5.700,00 € de la version chrono con armis de acero.

 

Dejar un Comentario