Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bodas en la Playa

Publicado por mario 09/04/2018 0 Comentarios

BODAS EN LA PLAYA

 

 

Se acerca el Verano y con esta estación las bodas en la Playa. Es el sueño de de muchas parejas, el poder casarse en la Playa y en España con todo el litoral de costa que tenemos es una tarea fácil, pero que tendrás que dedicarle un tiempo si deseas que salga todo como quieres.

 

En este post, te vamos a dar unos consejos para que tu boda en la playa sea todo un éxito.

 

En primer lugar y una vez elegido el lugar, la población con playa, lo primero que tienes que hacer, es pasar por el Ayuntamiento al que pertenece la playa y preguntar si debes de pedir permisos para poder realizar una ceremonia en la playa.

 

En la mayoría de Ayuntamientos con notificarlo será suficiente, si bien es verdad, que si eliges una playa un tanto especial, seguramente tendrás que pagar alguna tasa. Támbien dependerá y mucho de cuantos sean los que irán al evento en la playa y si vas a montar algún altar.... No es lo mismo ir con 20 personas en plan íntimo, que con 100 y sillas y arco y altar.... El mejor mes, sería Mayo si el tiempo acompaña. No tendrás problemas en casi ningún sitio en ocupar la playa una hora.

 

                                                                                                             

Tiene que ser lo primero, porque en muchas no te dejarán, sobre todo en temporada alta. Es decir, en Benidorm en Julio y Agosto, seguro que no podrás.

 

Es preferible buscar calas o playas de hoteles, llegando a un acuerdo con ellos. Dar un cóktel, aunque no celebres la boda allí, por ejemplo, te ayudará a conseguir el sitio.

 

Lo segundo que tendrás que tener en cuenta es el tiempo. Si lo haces al pricipio de Verano o a finales, depende las zonas, puedes encontrate con dias revueltos, lluvia o viento y deslucirá toda la ceremonia. Ten un plan B y plásmalo en las invitaciones. "Si el tiempo no acompaña, la ceremonia será en .....".

 

Si as contratado el servicio de ceremonia, no tendrás problema, a ellos les dará igual hacerlo en la playa que un local que dispongas o en donde celebres el almuerzo o la cena. 

Lo tercero es la vestimenta para la ceremonia. Aquí lo mas cómodo serán vestidos de novia sin cola. Pueden ser cortos o hasta los tobillos, pero si arrastra, de que salgas de la arena, se te romperá y manchará  y si es largo tampoco podrás hacerte la típica y bonita foto mojandote los pies con tu pareja. Hablando de los piés, la mejor opción es ir descalzos durante la ceremonia.

 

                                                                                                          

Por último, la elección de hora. La mejor al atardecer, poder usar la puesta del sol para poner las alianzas en el dedo, será una imagen que nunca olvidadás.

 

Un saludo.

 

Si te ha gustado, este enlace te puede interesar " Historia de la Alianzas de Boda"

Etiquetas: bodas novios alianzas boda

Dejar un Comentario