Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bodas de Otoño

Publicado por mario 16/10/2018 0 Comentarios

¿ Te casas este Otoño ?

 

Están empezando a caerse las hojas de los árboles, los campos empiezan a verse con tonos más marrones y menos verdes y los bosques son una mezcla de amarilos, rojos y marrones, un espectáculo que embriaga a todos los amantes de la naturaleza. Es Otoño y es una época en auge en cuanto a celebraciones de boda.

 

                                                                     

 

Si te gusta la naturaleza y eres de esas personas que disfrutan más frente a una chimenea que en una tumbona en la playa, esta es muy buena época del año para celebrar tu boda. 

Son muchas las diferencias que hay entre una boda de Verano, una  boda de Invierno y una boda de Otoño y vamos a ver algunas de ellas.

 

Donde Celebrarlo

 

Las fincas para bodas que normalmente usamos en venaro para realizar bodas en sus jardines, suelen disponer de salones adaptados para invierno. Aunque por temperatura o por inclemencias del tiempo no puedas dar la comida o la cena fuera, es fácil que en otoño aún puedas sacar algo de provecho a los jardines. Si la boda es por la mañana y no llueve podrás dar el coktel en el jardin y sacar algunas bonitas fotos con esos tonos más marrones y esos cielos más grises. Busca salones o fincas de boda que dispongan de espacios más de invierno, con decoraciones más de madera, piedra  y si disponen de chimenea le dará un toque de calidez al evento que quedará en la memoria de todos los invitados. Hay muchos, sólo es cuestión de buscar.

                                                                       

                                                              

 

El Menú

 

El menú para la boda en Otoño y en Invierno no puede ser el mismo que en Primavera o Verano. Los aperitivos y entrantes fríos tienen que ser sustituidos por productos más de la época del año y sobre todo es aconsejable que sean calientes. Unas buenas setas de temporada bien preparadas y presentadas pueden sustituir a canapés fríos, por ejemplo esta panacota de setas no dejaría a nadie indiferente.

                                                                                                                 

                                                                                             

 

El Vestido de Novia

 

Para una boda en Otoño o de Invierno es importante elegir bien el vestido de la novia. No se debe usar un vestido de novia de verano para invierno. Es un error que cometen muchas novias, al ser mal aconsejadas.

El vestido de novia para estás épocas del año deben de ser con escotes cerrados,  escotes de cuello redondo o de barco son ideales para esta época. Lo mismo para la espalda, donde no se dejará la esplada tan al aire como en primavera y verano. Lo ideal son vestidos de novia con mangas, pero también se hacen de invierno sin mangas, aunque se suele acompañar con un chal que cubra los brazos.

Es muy importante elegir una buena diseñadora que se adapte muy bien a la época del año y a al estilo de la novia, buscando ese equilibrio que dará el resultado de la novia perfecta. Elvira Malleco  es una de las mejores diseñadoras de Madrid y se adapta perfectamente a tus gustos, aconsejándote de forma personalizada y realizando un vestido único para tí.

 

 

¿Quieres ideas para bodas en Madrid?. Pincha aquí

 

Dejar un Comentario