Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Antonio Banderas y Viceroy

Publicado por mario 26/12/2017 0 Comentarios

Antonio Banderas y Viceroy

 

El actor Antonio Banderas a firmado una colavoración con Viceory para diseñar una colección de relojes modernos, pero de corte elegante. Trás su presentación en Madrid, Antonio Banderas a confirmado su adesión de productos de Viceroy a su propia marca Antonio Banderas Desing. El actor Malageño no solo a presentado una colección de relojes, también los acompaña de una colección de complementos muy acordes asu estilo, sencillo pero elegante que le caracteriza. 

                                                                                 

Sus diseños, son claramente Mediterraneos, con matíces que recuerdan al mar. Por ejemplo, esferas que imitan a la madera de las embarcaciones de recreo. Su colavoración no será fruto de un día según indica Antonio Banderas, será una colavoración a largo plazo con nuevos modelos que se irán renovando con el tiempo, tanto de complementos como de relojes Viceroy. 

 

Viceroy a apostado por Antonio Banderas por ser una persona comprometida socialmente y por ser unos de los mejores embajadores de la marca España. Su compromiso es tal, que el actor a tenido que estudiar diseño para poder realizar las colecciones, demostrando una vez más su capacidad de trabajo, lo que le ha ayudado en su carrera profesional  a tener el reconocimiento internacional que tiene. 

 

Dejar un Comentario