Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelven las Bodas

Publicado por mario 21/05/2020 0 Comentarios Bodas,

FASE EN LA QUE VUELVEN LAS BODAS

 

Por fín se vé la luz al final del tunel y pronto podremos realziar las bodas con cierta normalidad. La pregunta de estos últimos meses entre los novios del 2020 es cuando podrian casarse y por fín el Gobierno a dado luz verde a casarse a partir de la fase 2 de desescalada.

 

Es una alegría para muchos novios que estaban pendientes de la fecha,  pero cuidado, hay matices.

La mayoría de las Comunidades estarán en fase 2 de desescalada desde el 18 de Mayo, pero hay Comunidades que no han pasado de fase 0 como la Comunidad de Madrid.

 

Por otro lado y como se expecifica en esta nota de Prensa del BOE, las bodas que se pueden celebrar en la Fase 2 en instalaciones públicas o privadas siempre y cuando no se supere el 50% del aforo del recinto.

 

Para restaurantes, fincas y salas será un aforo del 40% y con un máximo de 100 personas tanto para la ceremonia como la celebración.

 

 

 

 

Sin duda es una gran noticia por dos razones, porque evitará extres a los novios y porque quiere decir que poco a poco vencemos al COVID19.

 

Y que mejor manera de arrancar de nuevo con ilusión, la puesta en marcha de vuestra boda, que con unos descuentos especiales para los novios que han sufrido de esta situción inesperada.

 

Si te has visto afectado disfruta de un descuento del 15% en todas nuestras Joyas de Oro y  Joyas de Plata

 

Introduce:  BODACORONA en tu cupón descuento al realizar la compra y aprovecha esta oferta limitada hasta el 31 de Agosto del 2020.

 

Suscríbete a nuestra Newslatter más abajo y recibirás descuentos y promociones especiales.

 

 

Dejar un Comentario