Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

PREBODA. 4 CONSEJOS

Publicado por mario 04/11/2019 0 Comentarios

 

 

LA PREBODA. 4 CONSEJOS

 

 

Estos últimos años, son muchas parejas que hacen la PREBODA. En este post te contamos en consiste y te damos unos consejos de lo que no puede faltar esos días antes de tu boda.

La preboda consiste en diseñar los días antes de la boda, de manera que no se quede nada en el aire y puedas disfrutar el día de tu boda al 100%.

 

 

CONSEJO 1º. LA ESCAPADA

 

 

La preparación de la boda es una de las cosas que más une a la pareja, el preparar todo para que salga perfecto ese día es cuestión de dos, pero devido al estrés acumulado de estos meses de atrás, hay parejas que llegan al día de la boda un poco cansados fisicamente y mentalmente.

Por eso son cada vez más novios que buscan hacer una escapa el fin de semana antes de la boda.

De esta manera, se cogen fuerzas y se llega al fin de semana de la boda cargados de energía y con ganas de darlo todo.

No hace falta un gran viaje, con un par de días de playa o montaña será suficiente para desconectar un poco.

 

 

CONSEJO 2º. CUIDADOS PERSONALES

 

Todos queremos lucir el día de nuestra boda como nunca y es por esto que no devemos dejar para los últimos días, esos cuidados estéticos que no pueden faltar.

Si queremos tener una piel hidratada y tersa, unas uñas perfectas, un bronceado bonito .... necesitamos hacerlo con al menos dos semanas de antelación. 

Los tratamientos estéticos necesitan de días para poder ser efectivos y así poder brillar con luz propia el día de la boda.

 

 

 

CONSEJO 3º. CELEBRACIÓN EL DÍA ANTES

 

 

Otra cosa que realmente se hace imprescindible antes de la boda si queires dejar fuera el estrés, es simplemente salir a tomar algo, al cine o de compras la tarde anterior a la boda con nuestros amigos o amigas.

Es una manera de no estar todo el día dandole vueltas a la boda, te hará desconectar un rato y que puedas dormir un poco mejor la noche antes de la boda.

Pero con cuidado!!  hay que descansar para el día siguente.

 

 

 

 

CONSEJO 4º. PRUEVATE LAS JOYAS Y COMPLEMENTOS

 

 

Unos días antes de la boda, es bueno disponer de todos los complementos y joyas para la boda que vamos a necesitar y por supuesto tener bien localizadas las alianzas de boda si somos los encargados de custodiarlas y llevarlas ese día. No hay nada que estrese más el día de la boda, que notar que los complementos del pelo o del vestido no quedan bien o que no te pega los pendientes de boda con el peinado elegido.

Revisa con tiempo todas estas cosas y conseguirás disfrutar más el dia de la boda. 

 

Siguiendo estos pequeños consejos, te aseguramos que tendrás más opciones de que el día de tu boda salga como lo habías soñado, ahora sólo queda esperar y disfrutarlo.

!!!!!! Que vivan los novios !!!!!!

 

 

Dejar un Comentario