Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

PEDIDA DE MANO ORIGINAL

Publicado por mario 12/11/2019 0 Comentarios

IDEAS ORIGINALES PARA PEDIR MATRIMONIO

 

 

 

Si estás pensando en pedir matrimonio a tu chica y no sabes por donde empezar, te damos algunas ideas que siempre gustan y que harán te digan " Si Quiero".

 

 

PÍDESELO BAILANDO

 

 

Si eres de los que no se cortan y dispones de amigos que tengan ganas de pasar un buen rato, es una de las formas más de moda de pedirle matrimonio a tu chica.

 

Te damos dos opciones para triunfar con un Flashmob

 

Una sería contratar a alguna de las cientos de empresas que se dedican a ello y otra opción que suele ser la que más gusta es hacerlo con los amigos o familiares que se atrevan.

 

Ensayar unos días a escondidas con tus amigos, será una experiencia muy gratificante y divertida y además a ella cuando llegue el día de la pedida,  le encantará ver como se han involucrado y participan vuestros amigos o familiares en un acto tan bonito como es la pedida de mano.

Es una tendencia muy de moda y a tener en cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

PÍDESELO EN EL VIAJE DE SUS SUEÑOS

 

 

 

Otra de las maneras de pedir la mano y salir triunfador, es pedirlo en el viaje de sus sueños.

 

Si sabes de ese destino que a soñado, ese viaje que tiene pendiente, es el lugar idóneo para hacer la pedida de mano.

 

Si quieres que te preparen el destino ideal para hacer la pedida, un fin de semana romántico,  hay agencias de viajes especializadas en novios como Madox Viajes, donde lo preparan todo para que salga perfecta la pedida de mano.

 

 

 

 

 

 

 

TRADICIONAL CASERO

 

 

 

Si eres más tradicional o si quieres hacerlo en casa de forma más intima y quieres sorprenderla del todo, pide su comida preferida de fin de semana y la dejarás con la boca abierta.

 

Prepara la cena, con unas velas y pídeselo !!!!!

 

Por otro lado, también puedes pedir colaboración con el restaurante de comida rápida de tu zona y seguro que te ayudarán a darla tan grata sorpresa. 

 

Imagina pedir una pizza y que te la traigan con forma de corazón y con un estuche con la sortija de pedida dentro… No podar decir que no.

 

 

 

 

 

Esperamos que te sirva alguna de nuestras ideas y deseamos lo hagas como lo hagas que te digan  "SI QUIERO "

 

 

 

Dejar un Comentario