Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cosas que pasarán en tu Boda

Publicado por interiberica 30/06/2020 0 Comentarios Bodas,

 

 

COSAS QUE PASARÁN EN TU BODA.

5 TIPS.

 

 

 

Seguro que llevas un montón de meses preparando la boda para que salga como siempre soñaste, invitaciones de boda, detalles de boda, alianzas de boda, pero por mucho que lo intentes, hay cosas que pasarán el día de tu boda y que no podrás controlar. 

Te exponemos algunos casos:

 

1º. No busques la perfección en tu boda, no lo conseguirás.

 

 

Siempre habrá algo que no salga como lo tenias planeado, pero no te preocupes, puede salir hasta mejor. Relájate, el trabajo ya está hecho desde hace meses.

 

                                           

 

2º. El tiempo.

 

No lo podrás controlar y se te pasará muy rápido ese día tan especial. Te quedarás con mal sabor de boca porque no quieres que termine la fiesta, pero no se puede parar el tiempo, por ello no lo pierdas en cosas innecesarias.

 

 

 

3º. El vestido de boda no terminará como cuando dijiste “ Si quiero “.

 

Es normal y no debe preocuparte, no lo volverás a usar, por ello disfruta de tu vestido de novia, lúcelo y no te preocupes si se ensucia, es lo normal y siempre podrás llevarlo a limpiar.

 

 

 

 

4º. Los zapatos.

 

Elegir unos buenos zapatos de boda se hacen imprescindible si no quieres que te estropeen el día el dolor de pies. Si quieres durar hasta altas horas de la noche, no escatimes en el calzado, porque aunque te cambies de zapatos para fiesta, puede ser demasiado tarde.

 

 

 

5º.Las joyas.

 

Nunca te quietes las joyas si no quieres perderlas, no te separes de tus joyas en ningún momento. Por ejemplo se pierden muchas alianzas de boda lavándonos las manos en el baño por dejarlas encima del lavabo , te dará mucha rabia al día siguiente cuando te des cuenta. No hay necesidad de quitártelas, las joyas de oro no sufren por mojarse o por el jabón.

 

 

 
                                                                  
 
Si te a gustado este post, suscibete anuestra Newslatter y estarás al día en todo lo referente a joyas y relojes de lujo.

Dejar un Comentario